Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Policía sandinista libera a tiktoker Kevin Monzón

Diciembre 22, 2020 04:30 PM

La sancionada policía sandinista liberó al tiktoker Kevin Monzón detenido ilegalmente hace siete días, informó la abogada Yonarqui Martínez en redes sociales.

“Kevin ya en Libertad , luego de 7 días bajo detención ilegal en el Distrito 5, golpeado por oficiales al momento de su detención”, denunció Martínez.

Monzón, quien hace sátira de Daniel Ortega y Rosario Murillo, fue arrestado el pasado miércoles 16 de diciembre en las cercanías del Centro Comercial Managua.

El Tribunal de Apelaciones de la Sala Penal dos de Managua resolvió este 21 de diciembre decretar "un recurso de exhibición personal por detención ilegal a favor de Kevin Adrián Monzón Mora" y nombró a un juez ejecutor.

                                                 

"Este recurso va en contra del jefe del Distrito cinco de la Policía Nacional cualquier autoridad o funcionario a cuya orden se encuentre el detenido" dice la resolución del Tribunal de apelaciones.

LEER MÁS: Tribunal de Apelaciones: Tik Toker Kevin Monzón está bajo "detención ilegal"

Ayer, los padres de Monzón a través de un video demandaron la libertad de su hijo, "solo saben decir que está en proceso de investigación, como padres yo no quiero que otras familias pasen lo que estamos pasando, siempre me lo agarran de encargo al chavalo, cuando lo miran se lo llevan ya con esta son tres veces" dijo Adrián Monzón Jarquin, padre de Kevin.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora