Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Aníbal Toruño denuncia otro allanamiento policial en su casa

Enero 07, 2021 11:07 AM

El periodista y propietario de Radio Darío, Aníbal Toruño denunció  un nuevo allanamiento realizado por oficiales de la sancionada policía sandinista en su domicilio en el departamento de León. Toruño responsabilizó al dictador Daniel Ortega por estos hechos.

“Quiero denunciar el atropello que nuevamente la policía de Daniel Ortega está haciendo en la residencia mía en León, quiero alertar y hacer responsable al gobierno de Daniel Ortega de los daños a familiares y personas que se encuentran dentro de la residencia, es importante entender que esto es un taque frontal a mi persona en la búsqueda de quererme asociar a actividades que son inventos y patrañas del gobierno de Daniel Ortega” denunció Toruño  través de un audio.

Recuerde Leer: Policía allana casa del periodista Anibal Toruño bajo falsa excusa que buscaban "droga"

Además pidió apoyo a todos los organismos de derechos humanos, organismos nacionales e internacionales que puedan difundir, protestar y puedan respaldar el pedido de ayuda que estoy solicitando ante semejante actitud, atropello y ataque, y señaló que “la condena de esto debe de ser nacional, internacional, no existe absolutamente nada, ninguna razón que fundamente que se atropelle la propiedad privada y sin orden judicial y además de eso pone en peligro las vidas de familiares y personas que trabajan para mi persona” . 

                                               

El día de ayer la sancionada policía sandinista una vez más se apostó en los alrededores de Radio Darío propiedad del periodista Aníbal Toruño, quien hace 3 días sufrió un primer allanamiento de manera ilegal en su domicilio en la ciudad de León, donde los agentes lo involucraron con supuesto tráfico de drogas.

Lea Más: Anibal Toruño: "es una canallada vincularme a drogas", régimen estigmatiza a periodistas como "delincuentes"

Los hechos quedaron registrados a través de un video grabado por las cámaras de seguridad de la radioemisora donde se observó al menos 10 agentes de la policía que asedian las instalaciones del medio desde horas muy tempranas del día de ayer.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora