Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Dictan prisión preventiva para acusados del asesinato de Katring López

Enero 21, 2021 10:43 AM

Este miércoles se llevó a cabo la audiencia preliminar en contra de Brayan Flores y Jairo Pérez, presuntos implicados en el asesinato de Katring López de 21 años de edad, en el complejo judicial de la ciudad de Ocotal, Nueva Segovia.

Brayan Flores aceptó el delito y delató a Jairo López como coautor del hecho sin embargo el defensor Gabriel Díaz señala que hay suficientes pruebas para comprobar que Pérez nunca estuvo en la escena del crimen porque a esa hora supuestamente su defendido estaba en su casa.

Lea Además: Encuentran muerta a joven desaparecida en Jalapa

“La víctima llega con su primo en una motocicleta en donde están los jóvenes en la calle, estaban en la acera en la casa de Bryan, no de Jairo, ahí están las cámaras de vigilancia donde Jairo es el primero en irse para su casa” expresó el abogado Gabriel Díaz.

                                              

El pasado 18 de enero la sancionada policía sandinista presentó a Bryan Jordán Flores Chávez y Jairo Iván Pérez Castillo, como autores del asesinato en contra de la joven Katring López Martínez, de 21 años edad en Jalapa, Nueva Segovia.
Según la Policía, Flores Chávez y Pérez Castillo, amarraron a la víctima para tirarla muerta a una letrina después de violarla.

No Olvide Leer: Femicida de joven en Jalapa fue liberado por el régimen en 2019, estaba preso por violación

El cuerpo de la joven fue encontrado el 16 de enero de 2021, cuando, peritos de criminalística y médico forense acudieron a la vivienda del sospechoso Flores Chávez en el sector No. 9 de Jalapa, encontrando el cuerpo sin vida de Katring Ninell López Martínez (Q.E.P.D.), en el sumidero ubicado en el patio de la casa.

                                                     

El juez del caso dictó prisión preventiva para los dos acusados de asesinar a la joven Katring Ninell López.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora