Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Liberan a Santiago Fajardo, opositor del régimen en Masaya

Febrero 05, 2021 04:52 PM

El excarcelado político Santiago Fajardo fue liberado este vienes. La sancionada policía sandinista lo detuvo ilegalmente ayer jueves en su casa de habitación en Masaya. 

Esta mañana el exreo político publicó un video informado como sucedieron los hechos, “mi nombre es Santiago Fajardo, miembro activo de Alianza Universitaria Nicaragüense el día de ayer fui objeto de secuestro por la policía orteguista, vinieron a mi casa entre las once, once y media de la mañana. Entraron con lujo de violencia. En ese momento se encontraba mi esposa y una trabajadora que nos colabora en casa” dijo Fajardo.

Lea Más: Policía detiene a Santiago Fajardo en su casa de Masaya

Asimismo, el opositor explicó que la policía lo secuestró sin ningún motivo siendo trasladado a la Dirección de Auxilio Judicial “me sacaron a entrevista y la entrevista  dilató calculo como hora, hora y cuarto después me metieron a la celda, me pusieron un uniforme azul, y fui liberado hoy entre las siete, siete y media de la mañana. ¡Viva Nicaragua Libre! Ni un paso atrás” finalizó diciendo Santiago Fajardo.

                                               

En redes sociales Cristhian Fajardo, hermano del excarcelado compartió el videos de la detención arbitraria “Acaban de secuestrar nuevamente a mi hermano Santiago Fajardo.  11 am de hoy en su casa de habitación.  Encañonaron con una escopeta a mi cuñada para que no se moviera”, escribió.

LEER MÁS: Declaran culpable a preso político Julio César Pineda

En las imágenes se observa a Santiago en el piso, mientras es rodeado por antimotines armados con AK, mientras otro le pone las esposas Fajardo preguntó “¿Por qué me llevan?, sacame mi billetera Roberta”.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora