Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Diputado sandinista Wilfredo Navarro y su tweet homofóbico borrado por Twitter

Abril 13, 2021 06:25 PM

El diputado sandinista Wilfredo Navarro fue prácticamente castigado por twitter que le borró un tweet homofóbico y le suspendió la cuenta por 24 horas. El diputado, quien antes era liberal arnoldista, y hoy es sandinista fanático de Daniel Ortega y Rosario Murillo, cuestionó la lista de precandidatos a diputados de la Unidad Nacional (UNAB) y señaló a miembros del "MRS" de "patos" y "maricones" que son los términos despectivos que utilizan en Nicaragua a los homosexuales.

“El MRS cree que la Asamblea Nacional es una granja de patos. La mayoría de sus candidatos a diputados son maricones”, expresó Navarro, quien no es la primera vez que hace este tipo de comentarios de "odio" hacia sus adversarios.

“No me imagino en enero a Máximo Rodríguez y a Byron Jerez dándose gusto con estas mariposas” agregó el diputado que en círculos políticos lo tienen caracterizado por ser "camaleónico" por congraciarse con la pareja dictadora para preservar tanto él como su familia los puestos en el Gobierno, cuando antes eran liberales fieles al otro caudillo el expresidente Arnoldo Alemán. 

No es la primera vez que el diputado rojinegro, agrede verbalmente a opositores e incluso a periodistas.

Durante una feria organizada por la embajada de Taiwán en el año 2019, Navarro tildó de  "acosador" y "maricón" al colega periodista Marcos Medina de canal 12, porque preguntaba a la exministra de salud, Sonia Castro y Navarro se puso como guardaespaldas de la exfuncionaria sancionada por Estados Unidos, para impedir que realizara su trabajo.

La ministra fue retirada del cargo en ese entonces y la nombraron como asesora, aunque ejerce de facto funciones de ministra. 

Una nota de Infobae, también recoge la serie de insultos, mensajes de odio y los tweets homofóbicos de Navarro. 

“No vamos a traer ni a lesbianas ni a gays para que hablen de elecciones” dijo Navarro el año pasado al rechazar que se invitaran a miembros de la sociedad civil para las consultas de las reformas electorales. 

Este martes, Navarro anunció que su cuenta de twitter fue restablecida.

"Debo reconocer que el MRS a pesar de ser una organización de 4 gatos, tiene mucha organización en Twitter. Mi cuenta la denunciaron en masa y me la mantuvieron bloqueada por un día. Twitter me obligó a borrar una publicación que hice el domingo sobre los precandidatos del MRS" aseguró el diputado miembro de la junta directiva de la Asamblea Nacional.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora