Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Danny Berríos está en Nicaragua, se retracta y participará en evento de Chocolatito

Abril 16, 2021 12:09 PM

Medios oficialistas anuncian la llegada del cantante Puertorriqueño Danny Berrios, quien participará en el concierto promovido por el boxeador y fanático sandinista Román el Chocolatito González, y el Pastor Omar Duarte de Ríos de Agua Viva, para este 17 de abril de 2021.

La llegada de Berríos se dio en horas de la mañana de este viernes confirmó el oficialista 19 digital en su sitio web “el predicador y cantante de música cristiana, Danny Berrios llegó a Nicaragua la mañana de este viernes, para participar en una gran noche de adoración y júbilo en el espectacular concierto en agradecimiento a Dios, organizado por Román "Chocolatito" González”.

Recuerde Leer: Fanáticos sandinistas despotrican contra cantante cristiano Danny Berrios, tras cancelar concierto en Nicaragua

Se conoce que el cantante puertorriqueño fue recibido por fanático sandinista Román “Chocolatito” González y el pastor Omar Duarte, en el Aeropuerto Sandino en Managua.

Este evento promovido y anunciado por el pugilista nicaragüenses se llevará a cabo en las instalaciones del Polideportivo Alexis Argüello en Managua a partir de las 6:00pm.

Berríos se retractó su posición de rechazar la invitación ante el mar de personas que le advirtieron que no se prestara a la manipulación política que hace el régimen.  Berríos había cancelado y ahora sorpresivamente llega al país.
                                                      

“A todos mis hermanos nicaragüenses les comunico que he cancelado mi participación en el concierto con Chocolatito que se llevará acabo el 17 de abril. ¡Dios bendiga a Nicaragua! ¡Los Amo!” dijo hace unos días Berríos, pero hoy cambió su postura y arribó a Nicaragua.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora