Irlanda Jerez tilda de "víboras tenebrosas y venenosas" a Daniel Ortega y Rosario Murillo

Nicaragua Actual
Mayo 17, 2021 02:58 PM

La excarcelada política Irlanda Jerez reaccionó a las palabras que pronunció el obispo auxiliar de Managua, Monseñor Silvio Báez en su homilía de este domingo desde la Iglesia Santa Agatha en Miami, Estados Unidos.

Monseñor Báez dijo a los creyentes que hoy hay serpientes insidiosas y venenos mortales que todavía son más peligrosos.

“Cogerán serpientes en sus manos y, aunque beban veneno, no les hará daño”, porque el Señor los protegerá, dijo Monseñor Báez.

Para Jerez esas serpientes de las que habla Monseñor Báez son Daniel Ortega y Rosario Murillo a quienes tildó de “víboras tenebrosas y venenosas”

“La víbora que pico a San Pablo no es nada en comparación con las víboras tenebrosas y venenosas que hoy caminan y tenemos en nuestro alrededor y entendamos claramente que la principal víbora venenosa y tenebrosas que tenemos están en El Carmen, Son Daniel Ortega y Rosario Murillo”, expresó Jerez.

Además añadió que “pero también hay muchas víboras más y tenemos que pedirle a Dios sabiduría e iluminación para poder verlas antes que nos piquen, porque si no estamos súper mal y no solo eso monseñor Silvio hablaba claramente de las las cosas que tiene el ser humano, del irrespeto, de la idolatría, de la ideología y el fanatismo a las ideologías”.

El obispo auxiliar de Managua, monseñor Silvio José Báez llamó a los creyentes a no desanimarse porque el mal no tiene la última palabra, por eso instó a denunciar el mal en todas sus formas, y evitar caer en la tentación de vender su conciencia por dinero, siendo cómplices de la corrupción.

Omar Duarte insiste "hay libertad de culto", sigue lavándole la cara a régimen en Nicaragua
Revés para dictadura: Multiplica imagen de Sheynnis, pese a intentos de anularla en Nicaragua
Granada, la joya colonial y turística de Nicaragua, cumple 500 años
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua
Candidatura de Mulino, que lidera las encuestas, sigue en pie para los comicios en Panamá
Inmunidad de Trump se tambalea en el Supremo pero el republicano gana tiempo