Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Rosario Murillo anuncia que acusarán por "crimen organizado" a candidatos opositores

Mayo 28, 2021 02:20 PM

La sancionada vicepresidenta Rosario Murillo amenazó este viernes a los aspirantes presidenciales con imputar delitos por supuesto “crimen organizado”, al mismo tiempo, atacó a la oposición nicaragüense por supuestamente considerar a Nicaragua un “departamento” de otro país, en referencia a Estados Unidos.

“Recuerdo los rostros de algunos que incluso hoy se andan candidateando, esos que bloquearon este país, esos que llenaron de sangre este país, esos que levantaban la mano (...) una imagen que quedó grabada, insensibles de verdad, criminales (...) y ahí andan diciendo que van hacer cosas, que van a traer la prosperidad, que cáscara!, como decimos, qué cáscara ¿cómo pueden ofrecer prosperidad un matón? ¿cómo puedo ofrecer prosperidad? además gente que está vinculada a crimenes, hasta crimen organizado hay algunos por ahí, sí y todo el mundo lo sabe”, manifestó Murillo.

LEER MÁS: Enrique Sáenz: EEUU desnudó montaje "chapucero" contra Cristiana Chamorro y FVBCH

Al mismo tiempo, la vice mandataria, volvió a lanzar indirectas a la aspirante presidencial Cristiana Chamorro al vociferar que se han supuestamente “lucrado” del erario público. 

“Nos robaron los que se beneficiaron del erario público, de lo que no le quitaron nada a nadie, al contrario, fueron explotados, por eso esos matones y esos tarados que todavía no han despertado y todavía no se dan cuenta del país en el que viven y del valor del pueblo nicaragüense” dijo

Además, la sancionada vicepresidenta llamó “tarados y torpes” a la oposición nicaragüense “Se creen brillante porque los dueños del mundo se fijen en ellos y lo ven como hormiguitas, como hormiguitas que pueden descartar en cualquier momento, también eso es cierto, pero se creen grandes porque los que se creen dueños del mundo se fijaron en mí, me dicen lo que es bueno y lo que es malo, que torpeza! que falta de inteligencia, tarados, a veces vemos gente que parece que se le apagó el cerebro, parecen tarados”

SEGUIR LEYENDO: Oficina de Bachelet cree que bajan las posibilidades de unos comicios libres en Nicaragua

La Fiscalía, que dirige la expolicía y sancionada Ana Julia Guido, a solicitud del Ministerio de Gobernación, investiga a la aspirante presidencial opositora en su calidad de directora ejecutiva y representante de la Fundación Violeta Barrios de Chamorro, que cerró en febrero pasado.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora