Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

William Grigsby anuncia cárcel para sacerdotes, "magnates" exmilitares y más "Chamorros"

Junio 09, 2021 10:20 AM

El periodista sandinista, William Grigsby adelantó en su programa "Sin Fronteras" que la operación de guerra denominada "Danto" contra los opositores en Nicaragua, no ha terminado. Grigsby en misma sintonía de la vicepresidenta sancionada Rosario Murillo, advirtió de más cárcel para miembros de la oposición que el régimen tildan como "sicarios", "vende patrias" y "tranqueros".

"Esos andaban haciendo, "Los Chamorros", no solo hablo de dos, hablo de otros, los Aguerri, los Madariaga narcotraficante, paramilitar y la señora Granera, más Cruz que vino orgulloso. Él vino orgulloso de haber cabildeado contra el pueblo de Nicaragua" señaló Grigsby en referencia a las detenciones de la noche del martes de Juan Sebastián Chamorro, aspirante presidencia, José Adán Aguerri, expresidente del COSEP, Violeta Granera dirigente de la Unidad Nacional. Estos se sumaron a las detenciones de los aspirantes presidenciales Félix Maradiaga, Arturo Cruz y Cristiana Chamorro Barrios, más Walter Gómez y Marcos Fletes, extrabajadores de la extinta Fundación Violeta Barrios de Chamorro.

LEER MÁS: Arquidiócesis de Managua: "nadie tiene autoridad para privar arbitrariamente" a las personas a su libertad

"El operativo está empezando y falta gente, poco a poco, paso a paso, ayer fue repentino lo de Chamorro, Aguerri, y la Granera porque ellos tenían sus propios planes de salir en guinda (salir del país), con la complicidad de magnates. Los magnates están en capía, están advertidos, el hecho que sean millonarios no los exime de ser ciudadanos, la ley es pareja, el que traiciona a la patria es un delito" amenazó el periodista sandinista.

Van por sacerdotes y exmilitares

El periodista William Grigsby, afín a los dictadores Ortega y Murillo, dijo que la "paciencia" del dictador Daniel Ortega, se agotó y que encarcelarán a sacerdotes, "faltan las sotanas, no solo de la jerarquía negra de la jerarquía máxima, otras sotanas enredadas en este asunto, que andan en asuntos peores delinquiendo, falta, falta caña que moler aquí".

La cacería del régimen también alcanzará a excolaboradores sandinistas, exmilitares que lucharon contra la dictadura somocista y que durante las protestas del 2018, salieron a manifestarse contra la brutalidad y violencia del régimen.

SEGUIR LEYENDO: Fiscal amenaza a periodista Wilfredo Miranda con Ley de Ciberdelito

"Hay otros que faltan, hay algunos ahí que alguna vez fueron militares, Generales. Hay algunos que tienen unos negocios oscuros, oscuros, oscuros, que ahí andan soltando realitos. Generalitos que fueron, soldaditos de plomo, que creyeron que después de lo que hicieron en 2018 ya se replegaron, que ya están indemnes, no, porque como siguieron en su plan, ahora hay atrasitos, pero manejando hilos por aquí, manejando hilos por allá" adelantó Grigsby.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora