Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Nicaragüense perdió la vida tras caer de un tren en México en busca del sueño americano

Agosto 02, 2021 08:34 AM

Un ciudadano nicaragüense, originario de Estelí, perdió la vida de manera trágica este domingo 1 de agosto, en México, según la información presuntamente el hombre viajaba a bordo de los vagones del ferrocarril en movimiento cuando repentinamente cayó al suelo. El fallecido fue identificado como Olivar Zeledón Benavides, de 46 años de edad, quien tenía como objetivo llegar a Estados Unidos en busca de una mejor vida, debido a la situación que se vive en Nicaragua.

El cuerpo de Olivar Zeledón, fue encontrado a orillas de las vías del tren, boca abajo. 

Lea Además: Centro nicaragüense de Derechos Humanos alerta de panorama "incierto" en Nicaragua

La víctima vestía una camiseta color negro, pantalón jeans y zapatos tenis negros. Tras el hallazgo del cuerpo, se hizo una llamada al 911 y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense.

                                                          

“Era una persona tan buena, tan trabajadora tan alegre. Tío te recordaremos siempre venías con una ilusión de un mejor futuro para tus hijos tu familia y lamentablemente no llegaste a tu destino, Dios te reciba en sus brazos”, lamentó su sobrina Lisbeth Yamali de Montenegro.

De igual manera se conoció que elementos de las distintas corporaciones de seguridad del Estado y del municipio, arribaron al lugar. El área fue acordonada hasta la llegada de los servicios periciales, los cuales se encargaron del levantamiento de los restos.

Por lo que el Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Lea Más: Familiares denuncian amenazas a abogados de opositores detenidos en Nicaragua

Asimismo, por medio las investigaciones pudieron confirmar que se trató de un accidente, así mismo se informó que el hoy fallecido era originario de Nicaragua.

La fiscalía general del Estado de Coahuila, se encargará de integrar el expediente sobre el caso y de realizar las diligencias correspondientes según indicó diario local.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora