Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Policía ocupa 94 mil 200 dólares a sujeto acusado por crimen organizado

Agosto 18, 2021 12:22 PM

La policía capturó al sujeto Hardlen Bladimir Huete, de 47 años de edad, quien se movilizaba en una camioneta Toyota color plata con placa CT 8652, en el kilometro 13 de la carretera a Masaya, exactamente en el residencial valle Santa María del distrito cinco de Managua, al hombre se le ocupó, además del vehículo, más de 94 mil dólares que eran trasladados en bolsas plásticas.

“Investigadores policiales realizaron perito al vehículo encontrando debajo del asiento trasero bolsas plásticas con 94 mil 200 dólares estadounidenses” informó la institución.

Lea Además: Sancionada policía incauta 35 kilos con 45.8 gramos de cocaína en Chinandega

Al detenido se le aplicó la técnica del detector de partículas de cocaína, (Scintrex Trace), según refieren los agentes, esta dio positivo con relación a la presencia del estupefaciente en vestimenta, camioneta y palmares del ciudadano al que se le acusa por crimen organizado, lavado de dinero y activos.

                                                  

“Tiene antecedentes delictivos por obstrucción de la justicia, falsificación material y uso de documentos falsos, detenido y evidencias remitidos a las autoridades competentes” declaró la policía en conferencia de prensa a medios progubernamentales.

Este 16 de agosto La sancionada Policía sandinista informó a través de un comunicado de prensa en su sitio web, acerca de la incautación de 35 kilos con 45.8 gramos de cocaína, valorados en 875 mil dólares estadounidenses los que fueron ocupados en el departamento de Chinandega el pasado viernes 13 de agosto.

Lea Además: Policía incautan más de 400 kilos de cocaína sin detenidos

“La Policía Nacional en cumplimiento de sus misiones constitucionales informa a las familias nicaragüenses que continúa asestando golpes contundentes al crimen organizado, fortaleciendo la estrategia de muro de contención”, informó el comisionado mayor César Cuadra Soriano, segundo jefe de Relaciones Públicas de la sancionada Policía sandinista.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora