Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Medicina Legal hará prueba de ADN a niña de 11 meses, a petición de familia de supuesta secuestradora

Agosto 23, 2021 01:50 PM

La sancionada policía sandinista informó que el Instituto de Medicina Legal sometió a una prueba de ADN a la niña de iniciales A.M.L.B., de 11 meses de edad para determinar quién es su madre biológica.

En su acostumbrada intervención, la sancionada vicepresidente Rosario Murillo expresó que familiares de Meyling Carolina Domínguez López, detenida por el secuestro de la niña, plantean dudas de que la ciudadana Kimberling Junieth Benavidez Pérez, sea realmente su madre biológica, y solicitaron pruebas de ADN.

LEER MÁS: Encuentran a niña de 11 meses raptada en Matagalpa, detienen a secuestradora

“Atendiendo la solicitud y para tranquilidad de todo familiar, la Policía Nacional remitió al Instituto de Medicina Legal a la niñita de iniciales A.M.L.B., a Kimberling Junieth Benavidez Pérez y Meyling Carolina Domínguez López, para extracción de fluidos biológicos y realizar prueba científica con la finalidad de comprobar quién es la madre biológica de la niñita”, reza la nota de prensa. 

La menor fue secuestrada el pasado viernes 20 de agosto de 2021. Según la policía, la infante fue encontrada en el kilómetro 37 de la carretera panamericana norte, 15 kilómetros al oeste, en un sector rural conocido como Los Charcos, perteneciente al municipio de Tipitapa.

SEGUIR LEYENDO: Mónica Baltodano dice que Daniel Ortega no tiene nada de "revolucionario", es un "dictador"

De acuerdo con la entidad, Meyling Carolina Domínguez López, de 33 años, tenía en su poder a la niña, quien fue raptada de la casa de sus abuelos maternos en Matagalpa.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora