Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Encuentran a niña de 11 meses raptada en Matagalpa, detienen a secuestradora

Agosto 20, 2021 08:45 PM

La sancionada policía sandinista logró rescatar a la menor de 11 de meses de iniciales A.M.L.B, que fue secuestrada por desconocidos en Matagalpa. Una mujer se encuentra detenida por el rapto de la menor. En una nota de prensa, la policía informó que la infanta fue localizada en la comunidad “Los Charcos” en Tipitapa.

“Como resultado de las investigaciones hoy viernes 20 de agosto a las 6:40 de la tarde equipo técnico de investigación localizó y rescató a la niñita en km 37 carretera panamericana Norte, 15 km al oeste, sector rural comunidad conocida como “Los Charcos”, municipio de Tipitapa, departamento de Managua” reza la nota de prensa.

LEER MÁS: Imposición de controles de salidas de Nicaragua otra violación a DDHH

Los oficiales capturaron a Meylin Carolina Domínguez López de 33 años, quién la tenía en su poder y será remitida a la orden de las autoridades competentes. La niña fue entregada a su madre biológica Kimberling Junieth Benavides Pérez.

En la nota de prensa, la policía no ofreció detalles del móvil del secuestro o si hay otras personas circuladas por participar en dicho delito. 

Hechos 

La menor fue sustraída de la casa de sus abuelos en la Villa Róger Venerio, al noroeste de la ciudad de Matagalpa. 

Algunos vecinos informaron que los secuestradores se movilizaban en una motocicleta “entraron por las carmelitas, una mujer recia morena en una motocicleta negra” 

“En un video nosotros pudimos ver cuando la niña fue sustraída de adentro de la casa. Estaba, creo que en la acera y una pareja se le acercó, la mujer la cubrió con una manta y se la llevó con dirección hacia Jinotega”, declaró otra vecina.

SEGUIR LEYENDO: Periodista investigador Octavio Enríquez sale de Nicaragua

En el secuestro aparentemente participaron dos personas, pero la policía solo capturó a un participante. 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora