LAFISE Nicaragua reporta 4 trabajadores muertos por covid en últimas 48 horas

100% Noticias
Septiembre 07, 2021 11:08 AM

La gerencia general del banco Lafise en Nicaragua a través de un comunicado informó que en la reciente semana han fallecido 4 de sus trabajadores en menos de 48 horas por complicación de la covid-19, por lo que emitieron un mensaje de concientización al pueblo de Nicaragua instándoles a cuidarse de los estragos de está pandemia.

"Estimados colaboradores con profunda tristeza nos dirigimos a toda la familia lafise lamentando el fallecimiento de cuatro de nuestros colegas de trabajo que fallecieron la semana pasada dentro de un lapso de 48 horas ante está difícil situación y la realidad que enfrentamos todos los días queremos pedirles muy especialmente que piensen en ustedes y en sus familiares" dice la nota del banco

Además lea: Daniel Ortega rechaza cuarentena y acusa a sacerdotes de "terroristas" y "demonios de sotana"

De igual manera señalan en el comunicado que los colaboradores que fallecieron en la última semana eran jóvenes y por tal razón demandan mayor cuido.

"La angustia que se siente cuando nos dicen que tenemos covid es enorme y ni se diga el dolor de las familias cuando no se logra vencer. Este es un momento para ser responsable con nosotros mismos con nuestros familiares con nuestros colegas de trabajo y con nuestros amigos todos conocemos a alguien que ha fallecido por covid sabemos de familia que está muy angustiada con algún familiar enfermo ante esta situación lo único o que nos queda es ser responsable y cuidarnos al máximo si hoy nos contagiamos los riesgos de complicaciones y de morir son muy altos No importa la edad nuestros colegas que fallecieron eran jóvenes"

                                                    

Fallece Pdta de McDonald's

De igual manera se conoció a través de un comunicado de prensa que la presidenta del McDonald's Nicaragua falleció la noche de ayer según reporta el comunicado en su red social.

No indican la causa del deceso. Pero en últimos meses se observan más lazos negros de duelo en redes sociales similar a primera ola del covid en Nicaragua.

Recuerde leer: Observatorio del covid-19 en Nicaragua reporta 191 muertos del 26 de agosto al 1 de septiembre

Reporte Minsa 

Por su parte el Ministerio de salud sandinista informó que en el período del 31 de agosto al 7 de septiembre únicamente ha fallecido una persona por afectaciones del coronavirus en el país. Pero admiten un aumento de 615 infectados. La semana anterior hubo 568 por lo que los contagios siguen subiendo.

"En la presente semana hubo 1 fallecido atribuible a COVID 19 y se presentaron otros fallecimientos en personas que han estado en seguimiento, debido a tromboembolismo pulmonar, diabetes mellitus, infarto agudo de miocardio, crisis hipertensivas y neumonías bacterianas" informó el minsa en su comunicado semanal.

Omar Duarte insiste "hay libertad de culto", sigue lavándole la cara a régimen en Nicaragua
Revés para dictadura: Multiplica imagen de Sheynnis, pese a intentos de anularla en Nicaragua
Granada, la joya colonial y turística de Nicaragua, cumple 500 años
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua
Candidatura de Mulino, que lidera las encuestas, sigue en pie para los comicios en Panamá
Inmunidad de Trump se tambalea en el Supremo pero el republicano gana tiempo