Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Empresa Productos del Aire cierra operaciones a público en general, solo trabajarán vía MINSA

Septiembre 11, 2021 10:44 AM

En un comunicado divulgado en las redes sociales de la empresa Productos del Aire de Nicaragua anunció que cierra operaciones. La empresa es encargada de abastecer tanques de oxígeno para uso médico, insumo de vital importancia para combatir el covid-19 en el país tomó la decisión de anunciar su cierre de operaciones a la población en general hasta Nueva aviso y que únicamente estarán trabajando a través del sector salud.

Según la misiva esta decisión entra en vigencia a partir de hoy, sábado 11 de septiembre “nuestro personal ha trabajado de manera continua para hacer llegar nuestros productos por medio de la distribución  nivel nacional” señala la empresa a través de sus redes sociales en la misiva productos del aire detalla que sus servicios lo estarán brindando únicamente a través del sector salud “reiteramos nuestro compromiso en el sector salud por medio de ellos continuaremos a la población pedimos comprensión a los clientes y público en general” concluye el escueto comunicado.

Lea Además: Coronavirus causa más muertes en Estelí, población hace fila para comprar oxígeno

El cierre de esta empresa se da en medio de un rebrote de casos de coronavirus que ha sido notificado por el observatorio ciudadano de covid-19 en Nicaragua, además en la última semana se ha podido observar que, en las instalaciones ubicadas en carretera norte en Managua, de Productos del Aire largas filas de personas buscando abastecerse del gas.

                                                              

En esta primera semana de septiembre el observatorio independiente de Covid-19 en Nicaragua, informó que se han reportado 1865 nuevos casos de personas contagiadas por el virus representando un aumento del 61% con relación a las semanas anteriores de igual manera aseguran que en esta misma semana se registraron 329 muertes a causa del virus, esto representa el 72% de incremento con lo reportado la semana pasada según datos del observatorio.

LEER MÁS: Madriz registra 33 fallecimientos por covid-19 en una semana

Por tal razón el observatorio a llamada a la población nicaragüenses a realiza r cuarentena voluntaria durante el mes de septiembre para contrarrestar el aumento de los casos de coronavirus en el país.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora