Fallece hijo del catautor nicaragüense Juan Solórzano por covid-19

Este domingo se conoció sobre el deceso del joven José Eduardo Solórzano, hijo del músico nicaragüense Juan Solórzano; había permanecido 14 días internado en un hospital de la capital tras ser confirmado con el COVID-19.

Uno de los mensajes de condolencia y cercanía con la familia fue el del cantante Luis Pastor González.

Lea Además: Productos del Aire solicita epicrisis del Minsa para rellenar tanques de oxígeno

"No hay palabras, nadie está preparado para despedir a un ser querido, mucho menos a un hijo. Siento un dolor inmenso por la partida de José Eduardo, hijo mayor de mi querido hermano Juan Solorzano y Tania Araúz. Solo puedo pedir a Dios y a la Virgen Maria por esta familia que hoy llora con todas sus fuerzas a este hijo adorado. Mi abrazo, mi solidaridad, mi amistad, todo lo que yo pueda darles en este momento. José Eduardo, que descanses en La Paz del Señor. Aquí vivirás..!!" lamentó González.

                                                 

Juan Solórzano y Tania Araúz padres José, de apenas 24 años asumen con dolor la partida física de su hijo mayor pero ven con resignación el fin de su sufrimiento, al batallar hasta expirar, contra la pandemia.

En su Twitter el cantautor Juan Solórzano pidió a la población a cuidarse por lo mortal y doloroso de los estragos que causa el coronavirus en Nicaragua.

“Hay que ser serios en la opinión que te formas con respecto al COVID, si no lo has visto de cerca es mejor ser Prudentes, esto es cosa seria! A cuidarse!” abogaba el cantautor en sus redes.

Otro de los escritos establece “Respira…No Tenes idea de lo mágico que es el oxígeno hasta que te falta”; estas publicaciones revelan la situación por la que atravesaba al ver a su hijo agobiado por el COVID-19.

LEER MÁS: OPS advierte: "alta transmisión" de covid-19 en Nicaragua, "eviten aglomeraciones"

En Nicaragua el Observatorio Ciudadano para Covid-19 reporta 26,256 contagios y 4,809 fallecidos desde marzo 2020 hasta septiembre 2021.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ