Miguelito Mora Chávez sale del Hospital tras recuperarse del covid-19

La familia Mora Chávez se movilizó con globos y pancartas para celebrar la recuperación de Miguelito, un menor con discapacidad.

Después de un mes y siete días hospitalizado, el hijo del preso político y periodista Miguel Mora, Miguelito Mora Chavez logró ganar la batalla contra el coronavirus. La familia Mora Chávez se movilizó con globos y pancartas para celebrar la recuperación de Miguelito, un menor con discapacidad. 

“Dios qué es el dueño de la vida nos hizo un milagro no solo conmigo sino ahora con Miguelito Mora a él sea toda la honra y la gloria que ha hecho este verdadero milagro con la vida de Miguelito luego de estar más de un mes en este hospital con esta enfermedad que azota el mundo”, expresó Veronica Chavez, madre de Miguelito Mora.

LEER MÁS: "Miguelito" Mora Chávez sale de cuidados intensivos y se resiste a sucumbir ante el Covid

Al mismo tiempo, agradeció a los nicaragüenses por sus oraciones “Hoy es el día de victoria y estamos saliendo victorioso, gracias a todos en Nicaragua y fuera del país por sus oraciones, por su cariño, por su solidaridad para con nosotros la familia Mora Chávez”

                                                     

Miguelito fue hospitalizado el pasado 15 de septiembre en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Metropolitano Vivian Pellas en Managua. 

SEGUIR LEYENDO: Estados Unidos advierte que Ortega intenta establecer una dinastía autoritaria que no rinde cuentas

A pesar que el abogado del periodista, Gerardo González, introdujo un escrito en el Juzgado Noveno Distrito Penal de Audiencia en Managua para solicitar un cambio de medidas cautelares por arresto domiciliario, para que Mora asistiera a su familia, el recurso no fue resuelto.

Mora Barberena fue apresado por oficiales de la Policía Sandinista (PS) el pasado 20 de junio y lleva 124 días tras las rejas de la dictadura. El 21 de diciembre de 2018 fue apresado por primera vez y la dictadura confiscó su Canal 100 % Noticias y salió gracias a la Ley de Amnistía, aprobada por diputados sandinistas en la Asamblea Nacional.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ