Policía detiene a mujer con cadáver de su niño en brazos y envuelto en bolsa negra
Agentes de vigilancia y patrullaje de la sancionada Policía detuvieron este lunes a una mujer con el cadáver de su niño en una bolsa negra. Según testigos supuestamente lo iba a lanzar en una alcantarilla cerca del hospital Manolo Morales, en el Distrito Cinco de Managua.
Lea: Un médico trabaja como mesero en Costa Rica: huir y luego reinventarse
En un corto video difundido en redes sociales, se observa cuando los agentes detienen a una mujer joven y delgada, que portaba el cadáver de su hijo envuelto en bolsas plásticas negras, embalado. La mujer, de quien se desconoce su identidad, fue detenida en la entrada principal del centro asistencial.
Los agentes acudieron al llamado de los comerciantes de la zona, quienes se conmovieron al ver que la mujer deambulaba por la calle.
Hasta el momento se desconoce las causas del deceso del niño. Los agentes de la sancionada Policía realizan las coordinaciones con el Instituto de Medicina Legal.
De igual manera se desconoce si la mujer portaba algún documento hospitalario o acta de defunción que indicase el motivo de la muerte del menor, cuyo cuerpo estaba en el suelo, sobre la tapa de una cuneta de concreto.
Lea también: Chaves: devolver democracia a Nicaragua debe ser esfuerzo multilateral
La mujer fue trasladada en una patrulla al Distrito Cinco de la Policía, mientras que el cuerpo del niño fue remitido al Instituto de Medicina Legal.