Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Periodista de Canal 10 Ronald Rodríguez sufre accidente de tránsito

Junio 23, 2022 09:32 AM

El periodista nicaragüense Ronald Rodríguez Solís, quien labora para Canal 10 de televisión sufrió un fuerte accidente de tránsito el pasado lunes 13 de junio en la carretera a Mulukukú. El hecho se dio cuando este perdió el control de su vehículo en una carretera que se encontraba en construcción, pero sin señalizaciones de reparación y se fue a un precipicio.

Lea Más: PCIN pide liberar a periodistas Miguel Mora y Miguel Mendoza, presos en Nicaragua

“Un camión ganadero se detuvo para sacar el carro de ahí con un alambre reforzado, y lo sacó a la orilla de la carretera”, narró Rodríguez a 100% Noticias.

                                                                  

Ronald Rodríguez Solís es el periodista de sucesos en el horario nocturno de la televisora. Se ha caracterizado también por ser un facilitador para ayudar a familias nicaragüenses, con servicios sociales que publica en su perfil de Facebook. Hoy Ronald ocupa de la ayuda para la reparación de su vehículo.

Rodríguez, se salvó de milagro y solo sufrió algunos golpes en su cuerpo, pero su vehículo en el que realiza su labor periodista y social sufrió grandes daños, por lo que hoy solicita a los ciudadanos que deseen apoyarlo para la reparación de su carro. Puede contactarlo al número +505 7603 2319 o bien pueden escribirle directamente a su página en Facebook.

“Di seis vueltas con mi carro, iba con un compañero de trabajo gracias a Dios solo fueron golpes leves de nosotros”, expresó el periodista a 100% Noticias.

LEER MÁS: Cronista deportivo Miguel Mendoza cumple un año detenido en El Chipote

Se conoce que los gastos para la reparación del vehículo están estimados en dos mil dólares, dinero con el que el periodista no cuenta actualmente. El carro en el que se moviliza Ronald Rodríguez es un Kia Forte.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora