Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

ANF anuncia venta por liquidación del mobiliario, equipo de cómputo y herramientas

La ONG informó que las empresas o individuos interesados en la compra podrán programar una visita

Junio 29, 2022 09:45 AM
ANF trabajadores de la ong nicaragua

Tras el cierre de la Fundación Americana Nicaragüense (ANF, por sus siglas en inglés), la ONG anunció la venta por liquidación del mobiliario, equipo de cómputo y herramientas. ANF cerró operaciones debido a la disminución de las donaciones internacionales, entre cuyos donantes se encontraba la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

En su página web, la ONG informó que el Ministerio de Gobernación fue notificado de esta decisión, obteniendo del ente las constancias, por lo cual procedieron a divulgar los términos y condiciones de venta del mobiliario. 

Entre los bienes a ser vendidos están: Página web de ANF, Redes sociales de ANF, Estados de WhatsApp de colaboradores de ANF, Comunicaciones a empresas interesadas y Rótulos afuera de las instalaciones de ANF.

Los artículos se exhibirán en las instalaciones de ANF, los cuales se podrán retirar una vez ANF haya recibido la transferencia o depósito a la cuenta.

LEER MÁS: Cierran American Nicaraguan Foundation de Alfredo y Theresita Pellas

La ONG informó que las empresas o individuos interesados en la compra podrán programar una visita de inspección del bien a través de la cuenta de WhatsApp de ANF. 

También señalan que el pago de los bienes y activos se recibirá́ únicamente a través de transferencia electrónica de fondos o depósito directo a las cuentas de ANF. 

La cuenta disponible está en el Banco América Central (BAC). Nombre de la cuenta: American Nicaraguan Foundation. Cuenta en córdobas No. 149-11024-8 / Cuenta en dólares No. 154-11197-2

SEGUIR LEYENDO: Expulsan a Misioneras de la Caridad de la Orden Madre Teresa de Calcuta de Nicaragua

ANF fue fundada en 1992, centraba su trabajo en seis áreas: educación, salud y nutrición, vivienda, agua y saneamiento, agricultura y ayuda humanitaria, se definió como una ONG de ayuda y desarrollo sin fines de lucro que brindaba oportunidades y herramientas a las personas afectadas por la pobreza en Nicaragua.

La ANF era dirigida por la pareja Alfredo y Theresa Pellas, quienes contaba con un equipo de al menos 110 colaboradores, no especificó si esa ONG estaba registrada o no como agente extranjero.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora