Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Policía en Nicaragua incauta más de 80 mil dólares en cocaína en Managua

La ocupación se dio este lunes 4 de junio en la entrada al reparto Valle Verde del distrito VI en Managua

Julio 05, 2022 03:32 PM
policía ocupa cocaína en managua

La sancionada policía sandinista incautó tres kilos con 225 gramos de cocaína, valorados en 80 mil 625 dólares estadounidenses, los que fueron ocupados durante la detención de cuatro sujetos en el reparto Valle Verde, en el Distrito VI de Managua.

De acuerdo con el comisionado mayor Farley Roa Traña informó a eso de las 10 de la mañana del pasado lunes  4 de julio 2022, en la entrada al reparto Valle Verde, la Policía perfiló una camioneta marca Mitsubishi, placas M 327 897, conducida por el sujeto Aldo Marcial Navarrete Velásquez, de 40 años, quien iba acompañado de Samuel Eliut Lumbí Dávila, de 31 años.

“En registro a la camioneta, se encontró una maleta negra con 3 paquetes de cocaína, con un peso de 3 kilos con 225 gramos, además de 2 mil 800 dólares y al sujeto Aldo Marcial Navarrete Velásquez, se le ocupó una pistola con 16 unidades de munición calibre 9 milímetros”, detalla la institución en una nota en su sitio web.

Recuerde Leer: Policía ocupa 53 mil dólares en drogas en Somotillo Chinandega

De igual manera señalan que, se detuvo la camioneta Toyota, color celeste, placas MT 26135, conducida por Yorling Agustín Valdivia Picado de 30 años, a quien se le ocupó un revólver con 5 unidades de munición calibre 38, quien andaba con el sujeto Jaime Francisco Flores Solano, de 37 años de edad.

Asimismo, la policía informó que los investigadores de criminalística realizaron peritajes químico y balístico, encontrando presencia de pólvora en las armas de fuego, recién disparadas.

En esta ocupación los agentes de criminalística aplicaron la técnica Scintrex Trace detectando partículas de cocaína, en ambos vehículos, vestimentas y manos de los delincuentes presos con resultados positivos a partículas de cocaína.

Además Lea: Policía incauta casi 1 millón de dólares vinculados al narcotráfico en Madriz

Los detenidos y las evidencias serán puestos a la orden de las instancias correspondientes para su debido proceso judicial.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora