Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Trabajadores del Estado en Nicaragua tendrán 17 días de vacaciones por Navidad y Año Nuevo

Rosario Murillo dijo que los trabajadores del Estado saldrán de vacaciones la tarde del 22 de diciembre y retornan a sus puestos el 9 de enero de 2023

Noviembre 23, 2022 06:20 PM
rosario murillo entrevista

El Gobierno de Nicaragua, que preside el sandinista Daniel Ortega, informó este miércoles que los trabajadores del Estado tendrán 17 días de vacaciones entre diciembre y enero próximos, con motivo de las fiestas de Navidad y de Fin de Año.

"Saldremos de vacaciones el día jueves 22 de diciembre al finalizar la jornada, y regresaremos a nuestros puestos de trabajo o a nuestro trabajo el día lunes 9 de enero", dijo la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, a través de medios oficiales.

Con esta decisión, al menos 160 trabajadores del Estado gozarán de libranza por 17 días, a excepción de los que ocupan cargos que necesitan presencia permanente.

Lea: Rosario Murillo anunció vacaciones para trabajadores del estado del 9 al 18 de septiembre

Esto significa que todas las actividades del Estado, salvo las de urgencia, estarán congeladas en la última semana del presente año y la primera de 2023, de acuerdo con la información.

La también primera dama explicó que se trata de unas "merecidas vacaciones para la festividad, para las fiestas de cierre de año y de invocación al Altísimo, para que el año nuevo nos traiga más fuerza para todo lo mejor y para hacer las cosas mejor".

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora