Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Sepultan a comerciante esposa de cambista asesinada en León

Autoridades forenses y policiales no han brindado detalles sobre los resultados de la autopsia

Noviembre 28, 2022 08:41 PM
aleyda catalina gomez

Agentes de criminalística de la Policía trabajan para esclarecer la muerte de la comerciante Aleyda Catalina Gómez Sandoval, de 55 años, cuyo cuerpo fue encontrado esta tarde tirado boca abajo en un predio ubicado en el sector de la comunidad El Talchocote, al sur del casco urbano de León.

Doña Aleyda Catalina fue reportada por sus familiares como desaparecida la tarde del pasado viernes, después que ella y su esposo, Armando Rojas, quien se desempeña como taxista, abordaron un taxi en el barrio Guadalupe en la ciudad de León.

El cuerpo de Aleyda Catalina fue sepultado este mismo lunes, en el cementerio de la localidad. Familiares y amigos exigen a las autoridades policiales que se esclarezca el caso lo más pronto posible.

Lea: Matan a joven comerciante del mercado oriental aparentemente por bala perdida

Versiones extraoficiales que se maneja es que la pareja fue asaltada a bordo del taxi, en donde Armando Rojas forcejeó con un supuesto falso pasajero que habría intentado robarle.

El cambista habría caído al pavimento cuando el vehículo estaba en marcha, por lo que él resultó con lesiones en el cuerpo, según una de las versiones extraoficiales. Se presume que los delincuentes son conocidos de las víctimas.

“El taxi color rojo ese día (viernes) fue encontrado abandonado en un camino que conduce a la comarca El Chance y dentro del vehículo estaban las pertenencias de la mujer asesinada, además de manchas de sangre en la parte trasera”, reportó el diario La Prensa en su sitio web.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen de Aleyda, debido a que las autoridades forenses y policiales no han brindado detalles sobre los resultados de la autopsia.

Lea más: Asesinan y queman a comerciante en Paiwas Caribe Sur

Horas después del hallazgo del cadáver, la Policía tampoco ha presentado personas detenidas o ha circulado a posibles sospechosos. El relato de la familia es que el cambista señaló que el taxista involucrado en el crimen supuestamente se llama Celso Vallejos.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora