Noticias NicaraguaNacionalesPolicía circula a hermanos por asesinato de mujer comerciante en León

Policía circula a hermanos por asesinato de mujer comerciante en León

La víctima era una reconocida comerciante en León
hermanos vallejos meza nicaragua
Hermanos Celso Terencio Vallejos Meza y Dicarson Rosalio Vallejos Meza.
100% Noticias

La Policía de Nicaragua circuló a los hermanos Celso Terencio Vallejos Meza y Dicarson Rosalio Vallejos Meza por ser autores del delito de asesinato en contra de la comerciante Aleyda Catalina Gómez Sandoval, encontrada muerta en el barrio El Sagrario, departamento de León.

“Se buscan delincuentes, autores del delito de ASESINATO en perjuicio de la ciudadana Aleyda Catalina Gómez Sandoval, (q.e.p.d.), delito cometido el día viernes 25 de noviembre 2022, en vía pública”, rea la nota de prensa policial.

La Policía solicita cualquier información que pueda facilitar la captura o ubicación de su paradero, “comunicar a la Delegación Policial más cercana o llamar a la Línea de Emergencia de la Policía Nacional 118”.

Hechos 

Agentes de criminalística de la Policía trabajan para esclarecer la muerte de la comerciante Aleyda Catalina Gómez Sandoval, de 55 años, cuyo cuerpo fue encontrado la tarde del lunes tirado boca abajo en un predio ubicado en el sector de la comunidad El Talchocote, al sur del casco urbano de León.

LEER MÁS: Sepultan a comerciante esposa de cambista asesinada en León

Doña Aleyda Catalina fue reportada por sus familiares como desaparecida la tarde del pasado viernes, después que ella y su esposo, Armando Rojas, quien se desempeña como taxista, abordaron un taxi en el barrio Guadalupe en la ciudad de León.

El cuerpo de Aleyda Catalina fue sepultado el mismo lunes, en el cementerio de la localidad. Familiares y amigos exigen a las autoridades policiales que se esclarezca el caso lo más pronto posible.

Versiones extraoficiales que se manejan es que la pareja fue asaltada a bordo del taxi, en donde Armando Rojas forcejeó con un supuesto falso pasajero que habría intentado robarle.

El cambista habría caído al pavimento cuando el vehículo estaba en marcha, por lo que él resultó con lesiones en el cuerpo, según una de las versiones extraoficiales. Se presume que los delincuentes son conocidos de las víctimas.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ