Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Nicaragua registró 14 muertes violentas en las fiestas de Navidad

De las 14 muertes violentas, 2 fueron clasificadas como homicidios y 12 como accidentes de tráfico, según un informe divulgado por la Policía nicaragüense

Diciembre 26, 2022 06:00 PM
muertos accidente de transito nicaragua

Al menos 14 muertes de forma violenta fueron registradas en Nicaragua durante las fiestas de Navidad, entre los pasados 24 y 25, informó este lunes la Policía Nacional.

De las 14 muertes violentas, 2 fueron clasificadas como homicidios y 12 como accidentes de tráfico, según un informe divulgado por la Policía nicaragüense.

El número de muertes violentas de la reciente Navidad fue menor al registrado en 2021, cuando la Policía Nacional registró un total de 16, seis de las cuales clasificó como homicidios y ocho como accidentes de tráfico, de acuerdo con el informe.

Lea: Mueren 4 personas en accidentes de tránsito durante fiestas navideñas en Nicaragua

Un total de 16.000 agentes de policía fueron enviados a las calles de los 153 municipios de Nicaragua el fin de semana para garantizar la seguridad durante las fiestas de Navidad.

Los días 31 de diciembre y 1 de enero suelen generar la misma actividad social que la Navidad en Nicaragua. En estos días las familias vuelven a reunirse para celebrar la Noche Vieja y recibir el Año Nuevo.

Lea más: Nicaragua manda a 16 mil policías a las calles para asegurar fiestas de Navidad

Algunas familias tienen por costumbre cerrar las fiestas dirigiéndose de inmediato a las playas del país, especialmente las del Pacífico.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora