Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Mueren 4 personas en accidentes de tránsito durante fiestas navideñas en Nicaragua

En los tres accidentes con víctimas mortales en León, Managua y Chinandega estuvieron involucrados motociclistas

Diciembre 25, 2022 03:38 PM
muertos en accidentes

Los accidentes de tránsito no dan tregua en Nicaragua ni en las fiestas navideñas, pues en menos de 24 horas, al menos cuatro personas perdieron la vida en distintas carreteras del país.

La última víctima es el joven Tomás Alberto Acuña Paredes, de 28 años de edad, quien murió este 25 de diciembre, en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 152 de la carretera a Puerto Morazán, en Chinandega.

La oficialista Radio Ya, informó que el joven se movilizaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta, con dirección al municipio de Puerto Morazán, en Chinandega, cuando se salió de la vía y se estrelló contra un camión que circulaba en sentido contrario de la vía.

Se estrellan contra tractor

Otros que perdieron la vida la tarde de este 24 de diciembre son Luciano Ramón Hidalgo Delgado, de 24 años, y Jostin Aníbal Hernández Tinoco, de 22; después de impactar contra un tractor la motocicleta en que viajaban.

 

Lea más: Fallecen padre y su hija de 10 años en accidente de tránsito en Chontales

Investigaciones policiales revelaron que Hidalgo Delgado era quien conducía la motocicleta y según reporte de la emisora oficialista, los muchachos iban a una fiesta navideña cuando impactaron contra el vehículo agrícola.

La tragedia ocurrió en la comarca Ildefonso, en el municipio de Malpaisillo, en el departamento de León.

El incidente provocó que lejos de poder divertirse, como habían planificado, los muchachos terminaran llevando llanto a sus hogares. Según el reporte de la radioemisora, pobladores cercanos al lugar de la tragedia reportaron que Luciano Ramón conducía en aparente estado de ebriedad y no llevaba licencia ni casco de protección.

Asimismo, la moto en la que viajaban tampoco tenía placa y fue por el exceso de velocidad que impactó contra el tractor que era conducido por Luis Ramírez Sirias, de 39 años. Los testigos revelaron que las lesiones que sufrieron ambos jóvenes fueron graves y murieron casi de forma instantánea.

Anciano atropellado

La tarde de este 24 de diciembre, un señor de identidad desconocida, cuya edad oscila entre 60 y 65 años, murió producto de los fuertes golpes que le provocó un motociclista que lo arrolló en una calle del barrio Altagracia, en Managua.

Según las personas que vieron el fatal accidente, el señor caminaba por las calles del barrio en aparente estado de embriaguez y por ello no tuvo precaución a la hora de intentar cruzar la vía, cuando fue impactado por una motocicleta que era conducido por Johnny José López Portobanco, de 25 años de edad.

Producto del impacto, el motociclista resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo, señalaron testigos. La víctima de este accidente fue trasladada al Centro de Salud de Altagracia, donde desafortunadamente se rindió a la muert

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora