Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Everth Cabrera exjugador de la MLB vuelve a ser internado en centro de rehabilitación de Nicaragua

Contratan a especialista y asumen todos los costos para tratar problema de adicciones del expelotero de Grandes Ligas, Everth Cabrera, quien hasta ahora ha respondido “bien” al tratamiento

Enero 16, 2023 01:25 PM
everth cabrera expelotero nicaraguense

El pasado 5 de enero trascendió que una prima del ex jugador de Grandes Ligas, Everth Cabrera lo sacó del hospital psicosocial de Managua sin autorización cuando el nicaragüense estaba siendo tratado por su problema de adicciones, sin embargo, nuevamente fue internado confirmó la página V&J Padilla.

Actualmente Everth Cabrera se encuentra en el centro de rehabilitación "Ministerio de Restauración Nueva Vida en Cristo", propiedad de Napoleón Rodríguez, se conoció este 16 de enero.

“Estamos apoyando a Everth Cabrera, gloria del béisbol de Nicaragua que en su momento supo levantar la bandera de nuestro país en alto”, precisó Isabel Zeug quien se sumó a la iniciativa de Rodríguez y es propietaria de Cabañas Finca Neblina del Bosque en Miraflor.

VER MÁS: Sacan a Everth Cabrera de Hospital Psiquiátrico de Managua, Nicaragua

Añadió que el miércoles 11 de enero viajaron a Nandaime, Granada para ingresarlo en el Centro y “darle el mejor tratamiento” quien hasta el momento “ha asimilado sorprendentemente bien y ha aceptado dejarse ayudar el tiempo necesario para su recuperación”.

En este sentido, Isabel Zeug explicó que Everth Cabrera está siendo atendido por el especialista en temas de adicciones doctor por el doctor Herrera Rodríguez, quien ha realizado maestrías en Suiza, Alemania, Canadá y Suecia y actualmente se encuentra como titular de CID de la escuela hospital de medicina en León.

 

“Todo ha sido una iniciativa privada y costosa de parte del director del Centro Napoleón Rodríguez y mi persona Isabel Zeug bajo la autorización de su madre, ya que asumimos todos los gastos”, precisó.

Asimismo, hizo el llamado a instituciones, empresas o personas privadas que deseen sumarse a la iniciativa de apoyar la recuperación de Everth Cabrera, les puedan contactar al teléfono 505 7679-7560 donde “toda donación la publicaremos con transparencia”, concluye el mensaje.

Por su parte, la página de Vicente Padilla resaltó que han tratado de “apoyar y hacer las cosas de la forma más correcta”, no obstante, cuestionó que algunos miembros de la familia “han hecho otra cosa”, aunque resaltó que lo más importante es lograr el objetivo iniciado y es la “recuperación” del exjugador de MLB.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora