Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Muere “el gordito del vigorón” de Granada

Don Francisco, quien tenía carisma, era propietario de un quiosco de vigorón ubicado en una esquina del parque central de Granada, murió por “sobrepeso”, anunció Rosario Murillo

Enero 19, 2023 04:04 PM
el gordito del vigoron

La sancionada Rosario Murillo, quien usurpa la vicepresidencia de Nicaragua, envió sus condolencias a la familia de Francisco Javier Gómez Torrez, reconocido personaje de Granada, quien era conocido como “el gordito del vigorón”, quien falleció este jueves en Managua.

Don Francisco, quien tenía carisma, era propietario de un quiosco de vigorón ubicado en una esquina del parque central de Granada.

“Queremos dar un abrazo a la familia del gordito del vigorón, el gordito del parque de Granada, el compañero Francisco Gómez, a quien pudimos conocer y atender, que bueno, es y era, era y es, un personaje reconocido, que siempre los visitantes, las visitantes encontraban en su puesto de vigorón en el parque de Granada”, expresó la vicepresidenta de Nicaragua.

Lea: Vigorón impulsa economía granadina

Don Francisco falleció en el hospital Carlos Roberto Huembes, de la Policía Nacional, en donde estaba siendo atendido “de las múltiples dolencias, producto de exceso de peso”, detalló Murillo.

“Ese personaje especial, lleno de energía, un personaje lleno también de amor a la vida, por eso lo destacamos, por eso además siempre estuvimos pendiente de atenderlo a través de Isidro, a través de Bosco, pendientes de su salud”, destacó la vocera del régimen.

Francisco Gómez era reconocido porque decía que el éxito de su vigorón era que a la ensalada le echaba vinagre de guineo, chile congo y mimbro.

“El Gordito” tenía más de tres días internado en el hospital. Con casi 35 años en el negocio, heredó el quiosco de su mamá y, más allá de si es el mejor de Granada o no, en lo cual hay opiniones divididas, el local es muy frecuentado tanto por turistas extranjeros como nacionales.

Lea más: Rosario Murillo anuncia plan de salud en colegios públicos, que incluye vacunas a niñas contra el VPH

El ahora fallecido siempre solía decir que si alguien llegaba a Granada y no iba a comer a su quiosco, “no vino a Granada”.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora