Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Se hunden dos bares flotantes en Laguna de Perlas, por exceso de peso

Falla en infraestructura y negligencia de los turistas se combinaron para el hundimiento de ambos bares, pues sobrecargaron los locales hasta el colapso

Abril 04, 2023 06:39 PM
bares flotantes laguna de perlas

El susto de sus vidas es el que se llevaron turistas que disfrutaban de la música y la diversión en dos bares flotantes en Laguna de Perlas, pero de pronto llegó el caos cuando las infraestructuras colapsaron por el exceso de peso.

Se desconoce cuántas personas había en ambos locales comerciales, que están ubicados en distintas zonas y que se han convertido en grandes atractivos turísticos, pero al parecer tenían defectos de construcción, pues no soportaron el peso.

Los bares también eran de dueños diferentes que invirtieron en ellos en busca de obtener ganancias y aunque hasta el momento se desconoce la cantidad de dinero pérdida, se calcula que es una cifra considerable, pues en los establecimientos había electrodomésticos, bebidas alcohólicas, muebles e infraestructura.

Lea más: Pierde los frenos sacerdote que fue requerido por la policía hace algunas semanas en Madriz

Según el oficialista TN8, uno de los establecimientos era el Queen Lobster, situado en Awas, jurisdicción del municipio de Laguna de Perlas; el cual se hundió al no soportar el peso. Su dueña, Nuria Dixon, “atendió pérdidas por el incidente, la aparente falla en la construcción del bar flotante originó el hundimiento de lo que sería la atracción en Awas en este verano 2023”.

Descuido e imprudencia

«Skinny dip floating bar» es el otro establecimiento comercial que sucumbió ante el peso de sus visitantes y estaba ubicado en Laguna de Perlas. Este bar se hundió un día antes que Queen Lobster.

Cabe señalar que en redes sociales circula un video en el que un grupo de personas toma cerveza y baila en uno de los bares flotantes y a ninguno le alarma el hecho de que el agua les cubría los tobillos, como clara señal de que la infraestructura ya no flotaba como debía hacerlo.

Por otro lado, también se veía en los videos que los locales disponían de chalecos salvavidas para ser usados por los visitantes, pero nadie los llevaba puestos, en clara imprudencia.

También se conoció que los dos bares están siendo reparados para abrir sus puertas nuevamente a los turistas y con seguridad tomarán las medidas de precaución pertinentes.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora