Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Niña con problemas mentales es confundida con fantasma en Estelí

Una menor de edad fue vista por los vecinos del barrio Estelí Heroico en horas de la madrugada y fue confundida con un fantasma, sus imágenes se viralizaron en redes sociales

Julio 01, 2023 02:53 PM
nina confundida con fantasma barrio esteli heroico

Una menor de edad fue vista por los vecinos del barrio Estelí Heroico en horas de la madrugada y fue confundida con un fantasma, sus imágenes se viralizaron en redes sociales

El misterio terminó para los preocupados vecinos del barrio Estelí Heroico de esa ciudad que captaron en cámara de seguridad a una menor de edad deambulando en horas de la madrugada por las calles y pensaron que se trataba de un fantasma, sin embargo, se confirmó que la niña es de una comunidad cercana y tiene trastornos mentales.

Tras revelarse las imágenes de la pequeña en varios medios locales maestros y alumnos de varios centros escolares discutieron si “la niña” podría o no tratarse de fantasma, además de las escuelas en los hogares creció el interés en los adultos por conocer si en realidad se trataba de un evento paranormal.

“Lo raro es que cuando la siguen ella los lleva hacia el cementerio y cuando le lanzan piedras no le dan”, declararon los asombrados vecinos a inicios de la semana.

Sin embargo, las dudas quedaron despejadas este viernes al conocer que se trata de una adolescente con aparentes problemas mentales que fue localizada en el barrio Carlos Núñez Téllez de Estelí y al ser confrontada expresó que dormía a la orilla del río, cerca del cementerio municipal.

Piden ayuda para la menor

La menor quien por ahora es de identidad desconocida es originaria de la comunidad rural La Montañita, ubicada a un kilómetro al oeste de la ciudad de Estelí y de acuerdo al medio Telenorte, su caso ya es del conocimiento de las autoridades del Ministerio de la Familia, pues en una ocasión le fue entregada a su padre y su madrastra.

Los internautas se manifestaron preocupados al ver que una menor sola deambula en las noches por el sector de la ciudad esteliana, destacaron que su vida podría estar en riesgo ya que algunos por temor y desconocimiento le han lanzado piedras y solicitan ayuda a las autoridades para resguardarla.

Hasta la publicación de esta nota las autoridades de Estelí ni los padres de la menor no se han pronunciado respecto a este caso. 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora