Keylor Navas y Oscar Duarte estuvieron de visita en Catarina, Nicaragua
El portero costarricense Keylor Navas, guardameta en el Paris Saint-Germain F. C. de la Ligue 1 de Francia, se dejó ver este fin de semana en un restaurante del centro turístico de Catarina, Nicaragua, en compañía del también futbolista Óscar Duarte, quien al parecer quiso traer a su famoso amigo a conocer la tierra que lo vio nacer.
La noticia se conoció gracias a las fotografías que publicó en su página de Facebook Restaurante Saratoga, la tarde de este lunes, acompañadas del texto: “Fue un placer atenderles. Muy agradecidos por su visita”.
Navas y Duarte, al parecer, andaban solos, pues en una de las fotos se les puede ver en una mesa revisando el menú y no hay nadie más con ellos, sin embargo, llama la atención que los dos hombres que han hecho historia con la selección de fútbol de Costa Rica se mostraron sencillos y se fotografiaron con los trabajadores del restaurante.
Navas y Duarte vestían shorts y camisetas, ambos usaban gorras y tenis. En las imágenes se les ve con meseros, chef y demás personal de Saratoga. Entre los comentarios se lee cómo varios lamentan no haber podido tomarse una foto junto a los dos “cracks” como los llamaron.
Leer más: Monjitas de la Fraternidad Pobres de Jesucristo llegan a El Salvador
Méritos
En las redes oficiales de Keylor Navas no se publicó nada sobre esta visita a Nicaragua, pero sí las imágenes ya circulan en redes sociales e incluso en el Facebook del Instituto Nicaragüense de Turismo la compartieron y les dieron la bienvenida al país, respetando los créditos del restaurante dueño de las fotos y que atendió a los futbolistas.
“Por Nicaragua. Esto te hace más grande, Navas”, escribió un internauta. Otros lo bendijeron y le expresaron su cariño y admiración.
Por su parte, Oscar Duarte es nacido en Catarina, pero adquirió la nacionalidad costarricense, país donde se ha formado futbolísticamente y alcanzó el sueño de cualquier futbolista: jugar una Copa del Mundo.
Navas tuvo una presentación impresionante en Brasil 2014 y fue así que llegó a interesar al Real Madrid, donde se consagró en la temporada 2015-2016, cuando fue el segundo mejor portero con más tiempo de imbatibilidad, con 738 minutos, superando el 8 de marzo de 2016 la marca de 657 minutos del neerlandés Edwin van der Sar.