Verónica Chávez y Miguelito Mora van rumbo a Estados Unidos, para reencontrarse con Miguel Mora
Verónica Chávez y Miguelito Mora, salieron este medio día desde ManaguaManagua a los Estados Unidos, para reencontrase con el excarcelado político, desterrado y periodista Miguel Mora. Ambos viajan con la figura del parole humanitario.
"¡Bendito Dios!" expresó Mora al confirmar que su esposa e hijo van rumbo a Washington, DC, donde se encuentra desterrado.
De inmediato los comentarios en redes de Mora, comenzaron a saludar y dar gracias a Dios, porque se logra otro reencuentro familiar de los excarcelados políticos del grupo de los 222.
"Miguel de todo corazón me alegra es algo que hemos pedido tanto, los tiempos de Dios son perfectos" expresó Gretel Campbell en el Facebook de Mora.
También Ana Cecilia Hooker, excarcelada política mostró su satisfacción por esta noticia "Que alegría!!! Dios los siga bendiciendo!".
Mora reiteró que da la Honra y Gloria a Dios y espera recibir esta noche a Verónica, Miguelito y Fabiola Chávez, hermana de Verónica quien la ha acompañado en todo este proceso.
Leer más: Miguel Mora sobre su liberación: “El señor nos sacó de una manera sobrenatural”
En breve declaraciones a 100% Noticias, Fabiola Chávez, dijo que Miguelito iba "feliz para reencontrarse con su padre". Miguelito siempre había querido viajar, en avión y este es su primer vuelo y nada más y nada menos, que va rumbo a Estados Unidos.
"Desde ayer ha disfrutado Miguelito, la despedida en la casa, la familia, aquí en el aeropuerto se ha portado muy regio y está super lindo. El dice que va a Panamá ¿por quién le digo yo? "por mi padre que lo amo" relató Fabiola Chávez sobre las emociones del niño, previo a abordar el vuelo con destino primero a Miami y luego buscarán la conexión a Washington. Aunque a Miguelito, le dicen que va para Estados Unidos, él insiste en que va a Panamá.
Este viaje de Verónica y Miguelito, lo esperaba con ansias las familia Mora Chávez, pues desde que desterraron a Miguel, no se han visto personalmente y no han podido compartir físicamente como familia.
Estando preso, Miguel hizo una huelga de hambre, no consumía alimentos que le daban en El Chipote, ya que exigía la visita de su hijo miguelito, cuando habían pasado más de un año sin verlo y compartir con él.