Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

“Miguelito” Mora espera el alta en hospital estadounidense, informó Miguel Mora

El periodista y activista político Miguel Mora, detalló que su hijo fue trasladado a un cuarto para convalecientes. Queda pendiente de seguimiento y monitoreo de su salud.

Septiembre 03, 2023 04:32 PM
miguelito mora hijo de miguel mora se recupera

Miguel Alejandro Mora Chávez, mejor conocido como “Miguelito” Mora, fue trasladado a un cuarto de convalecientes del Hospital Neurológico Inova Fairfax Medical Campus en Virginia, Estados Unidos y se encuentra a espera de un alta médica, así lo informó su padre, el excarcelado y desterrado político nicaragüense, Miguel Mora. 

El periodista y ex precandidato presidencial, detalló “Hoy Miguelito oficialmente salió de UCI y fue trasladado a un cuarto para convalecientes del hospital donde se le dará seguimiento y monitoreo. Solo esperando el alta médica. Está consciente y alerta”, escribió Mora. 

"Miguelito" se encuentra a espera de un alta médica. Foto: Cortesía 

Miguel Mora agradeció a Dios por la recuperación de su hijo y también dedicó su gratitud a todas las personas que oraron por la restauración de su salud.

“Doy gracias a Dios por la restauración de la salud de mi campeón. Gracias a usted que lo mantiene en sus oraciones. Estamos bendecidos, prosperados y en victoria. Que Dios les bendiga”, escribió a través de su cuenta en la red social Facebook. 

Leer más: Doña Coquito está hospitalizada tras sufrir preinfarto en Managua

“Miguelito” Mora de 23 años,  tiene una discapacidad psicomotora y fue hospitalizado el pasado martes luego de sufrir una serie de convulsiones. En el centro hospitalario descartaron derrame cerebral e infección, lo que permitió una mejoría satisfactoria.

El también hijo de la periodista Verónica Chávez, es sobreviviente de Covid 19. En octubre del año 2021 estuvo en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras dar positivo a coronavirus, y a pesar de las adversidades, se ha convertido en un joven luchador para sobreponerse.

Miguel Mora, se esfuerza por instalarse en Estados Unidos junto a su familia, donde el régimen de Daniel Ortega lo desterró por ser una voz crítica en contra de la dictadura.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora