Denuncian "chantaje" a Karen Celebertti, Miss Universo dice que aún no hay nuevo socio franquiciado para Nicaragua
La organización Miss Universo informó que aceptó la renuncia de Karen Celebertti, Directora Nacional de Miss Universe Nicaragua. Al mismo tiempo, aclaran que “no hay ningún nuevo socio franquiciado para el país de Nicaragua”.
En un comunicado divulgado en la página oficial de Facebook, la organización agradeció a Karen Celebertti por su trabajo ejemplar durante 23 años.
“Esta semana aceptamos la renuncia de Karen Celebertti, Directora Nacional de Miss Universe Nicaragua. Le agradecemos su trabajo ejemplar con nuestra organización durante los últimos 23 años. Actualmente no hay ningún nuevo socio franquiciado para el país de Nicaragua”, reza el comunicado.
Sostienen que “Karen y su equipo han ido más allá de los requisitos de cualquier franquiciado, y apoyamos a nuestros socios para afirmar la transparencia e integridad de su concurso. Su profesionalismo y amor por las mujeres con las que trabaja hablan por sí solos”
Señalan que pidieron a sus fanáticos resaltar el primer triunfo internacional de Nicaragua como un logro libre de política y distinciones regionales, para ser celebrado por todo el país y el mundo.
“Estamos de acuerdo: Sheynnis Palacios es una mujer extraordinaria, y nos alegra llamarla nuestra Miss Universo 2023. De cara al futuro, buscamos una resolución pacífica de los problemas planteados por el país de Nicaragua, así como la seguridad de todos los asociados con la organización. Esperamos que el país continúe uniéndose y apoyando a Sheynnis y Karen mientras abogan por un futuro forjado por mujeres y celebran la hermosa cultura y el pueblo de Nicaragua”, finaliza.
SEGUIR LEYENDO: Telemundo invita a votar por la mujer más inspiradora del 2023, destacan a Sheynnis Palacios
Para el analista político Eliseo Núñez, Karen Celebertti está siendo víctima de un chantaje debido a que el régimen de Daniel Ortega ordenó el secuestro del esposo e hijo de Celebertti.
"Probablemente haya algún intermediario en esto y definitivamente es triste la manera en que el régimen obliga a personas de bien a hacer cosas que no quieren simplemente porque ellos secuestraron un familiar, yo diría que Dios en el cielo mire estas cosas y no miro que que Ortega y su familia vayan a tener perdón de Dios con todo lo que le están haciendo a Nicaragua", dijo Núñez a 100%Noticias.