Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Rosario Murillo dice defender la patria al "ahuyentar a los malévolos"

La esposa de Daniel Ortega dijo que los que supuestamente asesinaron a Sandino son los mismos que protagonizaron las protestas sociales de abril del 2018

Enero 31, 2024 03:35 PM
rosario murillo

La sancionada vicepresidenta Rosario Murillo aseguró que defiende Nicaragua ahuyentando a los “malévolos”, advirtió que trabajan en “identificar” todo aquello que supuestamente atenta contra la paz en el país.

En su acostumbrada alocución, Murillo dijo que se preparan en grande para conmemorar los 90 años de patrimonio, valentía y vigor del general Augusto C. Sandino.

“Sandino el ejemplo que nos deja defender la patria bendita y libre con amor y hasta las últimas consecuencias y defender la patria bendita y libre hoy es trabajar duro, defender la patria bendita y libre hoy, es ahuyentar a los malévolos, ahuyentar, desterrar el odio defender la patria bendita y libre hoy es identificar todo aquello que atente contra la paz y avanzar desde la concordia bendición de Dios la paz como camino insustituible para crear esa comunidad de futuro compartido”, expresó Murillo.

LEER MÁS: Régimen en Nicaragua ha desterrado o impedido ingresar al país a 170 sacerdotes y 76 monjas

La esposa de Daniel Ortega dijo que los que supuestamente asesinaron a Sandino son los mismos que protagonizaron las protestas sociales de abril del 2018.

“Asesinar a un grande es cometer magnicidio y los mismos que asesinaron a Sandino han querido continuar asesinando a nuestro pueblo y la última experiencia terrible fue en el 18 es por eso que nosotros sabemos que defender esta patria, honrosa, vigorosa y victoriosa es la tarea primordial para asegurar el futuro próspero de bienestar bienestar compartido que merecemos”, señaló.

Asimismo, Murillo dijo que cada día fortalecen la paz y defienden el patrimonio cultural del país.

“La fe y la confianza en Dios que nos hace crecer en unidad, que nos hace crecer también en eficacia, en eficiencia, un trabajo que cada vez rinde mejores frutos, porque también tenemos más conocimiento y más experiencias y sabemos que debemos hacer para defender nuestro patrimonio por excelencia (...) porque somos capaces de todos los días avanzar creando ese futuro fraternal, solidario, revolucionario que prioriza la paz, el bien y futuro compartido”.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora