Desfile patrio de Waslala conquista las redes sociales por inspirarse en Miss Universo Sheynnis Palacios
El Colegio Rubén Darío de Waslala, Matagalpa, arrasó en redes sociales con desfile patrio inspirado en Miss Universo de Nicaragua Sheynnis Palacios, un derroche de creatividad y orgullo nacional.
Los alumnos cautivaron al público con trajes típicos reinventados, maquillaje glamoroso y una coreografía llena de energía, demostrando que la belleza y el talento nicaragüense no tienen límites.
El traje de las estudiantes de primaria y secundaria estuvo inspirado en el vestido icónico que lució Sheynnis Palacios el día de la gala final donde resultó ganadora de la edición 72 de Miss UniversoSheynnis Palacios el día de la gala final donde resultó ganadora de la edición 72 de Miss Universo y se convirtió en la primera centroamericana en ganar la corona el 18 de noviembre de 2023.
Las jóvenes, con sus coronas, moños de sacuanjoche y elegantes vestidos, han recreado a la perfección el icónico look de Sheynnis, demostrando que la belleza nicaragüense es única e incomparable. Este desfile, lleno de color, energía y orgullo nacional, ha puesto a Waslala y a Nicaragua en el mapa.
Las jóvenes, con sus trajes y coreografías, han generado gran entusiasmo entre los espectadores, quienes han compartido los videos y han aplaudido su creatividad. Incluso, en algunos momentos, las estudiantes se han despojado de sus capas celestes turquesa para realizar presentaciones más dinámicas, sorprendiendo al público.
Los integrantes de la banda rítmica también plasmaron el rostro del poeta nicaragüense Rubén Darío en sus uniformes de gala en el desfile de este 14 de septiembre, fecha que Nicaragua conmemora los 203 años de independencia centroamericana y los 168 de la Batalla de San Jacinto.
Y como broche de oro, Sheynnis Palacios, nuestra Miss Universo, compartió uno de los videos del desfile en sus historias de Instagram, demostrando su admiración por el talento de las jóvenes estudiantes y coronando así un evento que quedará grabado en la memoria de todos.
Sin embargo, a pesar de este gran orgullo por su país y su gente, la reinante nicaragüense se enfrenta a la difícil realidad de no poder regresar a Nicaragua para celebrar su triunfo y se prepara para entregar la corona en noviembre próximo en Ciudad de México.