ASESINAN A ADMINISTRADOR DE HACIENDA EN LA DALIA

De tres disparos de escopeta y a manos de un sujeto vestido de negro que estaba encapuchado murió William José González Martínez, de 37 años, quien era administrador de la hacienda Zaragoza, ubicada en la comunidad El Coyolar, jurisdicción del municipio de La Dalia, confirmó una fuente de la Policía de Matagalpa.
Asimismo, la fuente añadió que González Martínez salió de su vivienda en compañía de su amigo Lenín Castilblanco, de 34 años, y que iba a retirar su pago a la hacienda donde laboraba, pero en el trayecto fueron emboscados por el antisocial.
La fuente reveló que ambos iban a bordo de una motocicleta color negro, sin placa, y al pasar por el cafetal Los Mangos el delincuente hizo los disparos mortales. "El acompañante del occiso declaró que al pasar por el cafetal había una rama que obstaculizaba el paso, por lo que se bajó de la moto y fue blanqueado por el elemento que se escondía detrás de un frondoso árbol", precisó la fuente.
José Adán González Zelaya, de 56 años y padre de la víctima, dijo que estaba en su casa cuando recibió una llamada telefónica. Le informaron que su hijo había recibido disparos, por lo que se dirigió al lugar y constató que lo habían asesinado. Luego de eso interpuso la denuncia ante la Policía.
Facebook
Visitar Facebook
X
Visitar X
Instagram
Visitar Instagram
Youtube
Visitar Youtube
LinkedIn
Visitar LinkedIn
WhatsApp
Visitar WhatsApp
Telegram
Visitar Telegram
Spotify
Visitar Spotify
TikTok
Visitar TikTok
Google Noticias
Visitar Google Noticias