PROPONEN RECONOCER A PESCADORES HÉROES

La Comisión de Turismo promueve una iniciativa de reconocimiento a los pescadores que rescataron a los náufragos de Corn Island que en su mayoría eran costarricenses.
El presidente de la comisión de turismo, Pedro Joaquín Chamorro expresó que esta resolución vendría a honrar la acción altruista de los pescadores que llevaron a cabo las obras de salvamento en alta mar y 'auxiliaron a los náufragos'.
Por su parte, el diputado Jaime Morales Carazo valoró de importante el reconocimiento a los pescadores 'por su acto heroico y lleno de humanismo' y prevén introducir la iniciativa a la Asamblea Nacional en los próximos días.
''Arriesgaron sus vidas para salvar a otros hermanos. Es un mensaje al exterior de cómo los nicas velamos por la vida de los extranjeros'', señaló Carazo.
100% Noticias
Facebook
Visitar Facebook
X
Visitar X
Instagram
Visitar Instagram
Youtube
Visitar Youtube
LinkedIn
Visitar LinkedIn
WhatsApp
Visitar WhatsApp
Telegram
Visitar Telegram
Spotify
Visitar Spotify
TikTok
Visitar TikTok
Google Noticias
Visitar Google Noticias