PREOCUPA NEGACIÓN DE VISA A PANAMÁ

El gobierno de Panamá otorgó más de 4 mil permisos de trabajos para ciudadanos venezolanos, colombianos y nicaragüenses, cuyo propósito es garantizar su estabilidad laboral. Lo que preocupa a la CST, José Benito Escobar es que el gobierno de Costa Rica está negando la visa de tránsito a los nicaragüenses que viajan a Panamá.
De acuerdo con el líder sindical la negación de la visa de transito es una pasada de cuenta del gobierno tico. Sin embargo la directora de la Red Nicas Migrantes asegura que las autoridades costarricenses están modernizando el sistema de visado al estilo norteamericano.
El embajador de Costa Rica Javier Sancho hace un mes aseguró a 100% Noticias que la visa de transito se encuentran suspendida por una reestructuración en el sistema y no por rencillas políticas entre ambos gobiernos.
https://www.youtube.com/watch?v=4EhuKyrTr1I
100% Noticias
Facebook
Visitar Facebook
Twitter
Visitar Twitter
Instagram
Visitar Instagram
Youtube
Visitar Youtube
LinkedIn
Visitar LinkedIn
Telegram
Visitar Telegram
Spotify
Visitar Spotify