Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

SE PROHIBE EL COBRO DE LA ENTRDA A LOS BALNEARIOS

Marzo 11, 2016 11:41 AM
Desde este fin de semana se empieza a aplicar la orientación del presidente Ortega sobre el acceso gratuito y el derecho al trabajo de las familias durante esta temporada de verano en todos los balnearios públicos del país, informó este viernes Rosario Murillo.
 
La dirigente recordó que esta orientación es aplicada año con año para garantizar el acceso libre de las familias a todas las instalaciones que son para el disfrute y la recreación de la población en general.
 
También ha quedado estipulado que no se debe ni cobrar, ni desautorizar el ingreso de las personas que trabajan vendiendo alimentos, refrescos u otros productos en estos días de Semana Santa y en estos fines de semana previos a la semana mayor, explicó Murillo.
 
"Pueden ingresar a ganarse la vida honradamente vendiendo comida, vendiendo dulces y vendiendo refrescos, vendiendo raspados, vendiendo helados, todos nuestros hermanos vendedores; igualmente los hermanos que tienen negocios estables en los distintos balnearios van a tener buenos trabajos, esperamos nosotros, en esta temporada, con la tranquilidad que hay en este país. Van a tener llenos sus locales y estamos seguros que se van a esmerar en el servicio y en observar todas las recomendaciones de higiene que ha hecho el Ministerio de Salud", indicó Rosario según publica este viernes el sitio oficial El 19 Digital.
Radio La Primerisima

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora