HALLESLEVENS REPRESENTARÁ A NICARAGUA EN TOMA DE POSESIÓN DEL NUEVO PRESIDENTE DE PERÚ

None
Omar Halleslevens, Vice Presidente de la república, representará a Nicaragua en el acto de toma de posesión del nuevo Presidente de Perú, Pedro Kuczinski, informó Rosario Murillo,  Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.
“Queremos saludar a nuestro Vice Presidente, general en retiro Omar Halleslevens, quien salió para Perú, donde va a representar a nuestro Presidente (Comandante Daniel Ortega) en la toma de posesión del presidente electo, Pedro Pablo Kuczynski el día de mañana 28 de Julio”, expresó Murillo.
A partir de las 12:45 minutos del medio día Kuczynski saludará y será felicitado por los jefes de Estado y de gobierno, así como los delegados oficiales que se encuentran en Lima, entre ellos los mandatarios de Argentina, Mauricio Macri; de Colombia, Juan Manuel Santos; de Chile, Michelle Bachelet; de Ecuador, Rafael Correa; de México, Enrique Peña Nieto; y de Paraguay, Horacio Cartes.
Halleslevens estará acompañado de la embajadora de Nicaragua en Perú, Marcela Pérez, de acuerdo a una nota de prensa de la Vicepresidencia de la República.
Fuente: El 19 Digital.