BODEGA DE ACEITE REDUCIDA A CENIZAS

La madrugada de este lunes, se produjo un incendio en una bodega de aceite de la empresa FRACOSA, la bodega que se redujo a cenizas, se ubicaba en el kilómetro 97 de la carretera León-Telica en el occidente del país. Informa el periodista local Eddy López Hernández.

"A las 2:20 a.m. escuché tres explosiones fuertes seguidas, ahí fue cuando salí a ver qué pasaba y miré las grandes llamas de fuego", afirmó Domingo Rodríguez, quien trabaja como vigilante frente a la aceitera quemada.

Al siniestro se presentaron varias unidades de bomberos de León, Chinandega y Nagarote para sofocar las lenguas de fuego. Eleazar Eugarrio, jefe de la Dirección General de Bomberos en León, al llegar al lugar encontraron combustionada 300 metros de área donde habían bidones de aceite.

"Logramos reducir el incendio y evitar la propagación, era la bodega de llenado, no estaban laborando en el aceite por el momento, pero habían unos bidones (de aceite) que tenían embodegados", expresó Eugarrios. Las autoridades policiales y bomberos, trabajan conjuntamente para determinar las causas del incendio.

INCENDIO LEON p (1)

INCENDIO LEON p (2)

INCENDIO LEON p (3)

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ