Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

“Solicitar elecciones anticipadas, justicia y verdad NO es apañar”, replica Almagro

Julio 09, 2018 03:26 PM

El Secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, dijo a través de Twitter que “solicitar elecciones anticipadas, justicia y verdad NO es apañar. Es reclamar la democracia que la gente de Nicaragua merece. Condenar la violencia y la represión ha sido la constante de trabajo de la OEA.

Ese fue el tuit que Almagro publicó en respuesta a la cuenta de Twitter PeriodistaCatolicoNi, quien le dice al Secretario General que “es el mayor responsable por apañar internacionalmente al señor Ortega y su mujer”.

Por otro lado, la OEA anunció que celebrará una reunión ordinaria el miércoles 11 de julio, en Washington, Estados Unidos, con el objetivo de analizar la situación actualizada de los derechos humanos en Nicaragua.

Asimismo, la OEA analizará las actividades de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH); la instalación del Mecanismo Especial de Seguimiento para Nicaragua (MESENI) y del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI), entre otros temas.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora