Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Obispos no abandonarán el diálogo nacional

Icono de calendario Julio 11, 2018 Icono de Reloj 09:21 AM

Los obispos, de la Conferencia Episcopal, anunciaron este martes que el diálogo nacional continuará en los próximos días, y descartaron abandonar esa mesa, pese al ataque que sufrieron en Diriamba, Carazo, el pasado lunes por paramilitares y turbas orteguistas.

Monseñor Carlos Herrera, obispo de Jinotega, declaró a medios de comunicación que el diálogo “va a continuar. Nos unimos a tanto dolor y sufrimiento de tantas personas que han sufrido esta violencia, unidos con paciencia y humildad”, aseguró.

El religioso explicó que el diálogo en Nicaragua es un medio que permite tratar de frenar los actos de violencia. “El ambiente está un poco así (difícil), esperamos que no vaya a crecer, porque el mal por sí solo cae”, agregó.

Herrera señaló que lo que ocurrió contra los obispos “es algo grave, algo nunca visto y ojalá que no se repita”.

 

100% noticias logo horizontal

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora

Notas relacionadas

Miss Universo es “Azul y Blanco”, régimen le prohibió ingreso a Nicaragua y luego la felicita por triunfo

Denuncian la detención de un dirigente indígena Mayagna en Nicaragua

Joven cubano narra difícil decisión de emigrar vía Nicaragua

Boric calificó como un "insulto" dichos del "dictador" Daniel Ortega contra la Policía

Miembro de la banda El Colombiano se declara culpable: “Yo admito los hechos”