Silvio Báez: “La iglesia no sufre por ser calumniada”

Monseñor Báez se pronunció luego que el presidente Daniel Ortega atacara a la iglesia católica y la catalogara de “golpista”
Julio 19, 2018 07:00 PM

Monseñor Silvio Báez se manifestó a través de sus redes sociales luego que el presidente Daniel Ortega atacara a la iglesia católica y la catalogara de “golpista”.

“La Iglesia no sufre por ser calumniada, agredida y perseguida. Sufre por quienes han sido asesinados, por las familias que lloran, por los detenidos injustamente y por quienes huyen de la represión. Rezamos y estaremos a su lado siempre en nombre de Jesús”, expresó.

La Iglesia no sufre por ser calumniada, agredida y perseguida. Sufre por quienes han sido asesinados, por las familias que lloran, por los detenidos injustamente y por quienes huyen de la represión. Rezamos y estaremos a su lado siempre en nombre de Jesús. — Silvio José Báez (@silviojbaez) 19 de julio de 2018

Luis Almagro aprovechó para mostrar su apoyo a la Conferencia Episcopal de Nicaragua y su papel de mediadores ante el diálogo. “Es primordial regreso de buena fe de las partes al Diálogo Nacional facilitado por la Conferencia Episcopal de Nicaragua. Es la instancia para resolver aspectos políticos y electorales de la crisis”, señaló.

Es primordial regreso de buena fe de las partes al Diálogo Nacional facilitado por la Conferencia Episcopal de #Nicaragua @CENicaragua. Es la instancia para resolver aspectos políticos y electorales de la crisis. @OEA_oficial pic.twitter.com/RHrXF12CLp — Luis Almagro (@Almagro_OEA2015) 20 de julio de 2018

Omar Duarte insiste "hay libertad de culto", sigue lavándole la cara a régimen en Nicaragua
Revés para dictadura: Multiplica imagen de Sheynnis, pese a intentos de anularla en Nicaragua
Granada, la joya colonial y turística de Nicaragua, cumple 500 años
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua
Candidatura de Mulino, que lidera las encuestas, sigue en pie para los comicios en Panamá
Inmunidad de Trump se tambalea en el Supremo pero el republicano gana tiempo