Silvio Báez: “La iglesia no sufre por ser calumniada”

Monseñor Báez se pronunció luego que el presidente Daniel Ortega atacara a la iglesia católica y la catalogara de “golpista”
Julio 19, 2018 07:00 PM

Monseñor Silvio Báez se manifestó a través de sus redes sociales luego que el presidente Daniel Ortega atacara a la iglesia católica y la catalogara de “golpista”.

“La Iglesia no sufre por ser calumniada, agredida y perseguida. Sufre por quienes han sido asesinados, por las familias que lloran, por los detenidos injustamente y por quienes huyen de la represión. Rezamos y estaremos a su lado siempre en nombre de Jesús”, expresó.

La Iglesia no sufre por ser calumniada, agredida y perseguida. Sufre por quienes han sido asesinados, por las familias que lloran, por los detenidos injustamente y por quienes huyen de la represión. Rezamos y estaremos a su lado siempre en nombre de Jesús. — Silvio José Báez (@silviojbaez) 19 de julio de 2018

Luis Almagro aprovechó para mostrar su apoyo a la Conferencia Episcopal de Nicaragua y su papel de mediadores ante el diálogo. “Es primordial regreso de buena fe de las partes al Diálogo Nacional facilitado por la Conferencia Episcopal de Nicaragua. Es la instancia para resolver aspectos políticos y electorales de la crisis”, señaló.

Es primordial regreso de buena fe de las partes al Diálogo Nacional facilitado por la Conferencia Episcopal de #Nicaragua @CENicaragua. Es la instancia para resolver aspectos políticos y electorales de la crisis. @OEA_oficial pic.twitter.com/RHrXF12CLp — Luis Almagro (@Almagro_OEA2015) 20 de julio de 2018

Nicaragua violó derechos de pueblos indígenas con el plan de canal interoceánico, denunció CorteIDH
Primer frente frío podría entrar esta semana a Nicaragua, efectos de Sara continúan
Tormenta Tropical Sara: Dos muertos y 1,600 familias afectadas en Nicaragua, reporta SINAPRED
ONG ecologista condena nueva ruta para construir canal por Nicaragua por violar derechos
Hallan cuerpo de migrante nicaragüense en una maleta en Oaxaca
Revelan que la reina de Miss Universo recibe su salario solo al entregar la corona