Alianza Cívica invita a participar de plantón artístico

100% Noticias
Julio 25, 2018 03:33 PM

La Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia, leyó un comunicado en donde invita al pueblo nicaragüense ha participar en un plantón artístico que se llevará a cabo el día de mañana jueves 26 de julio, en el paso a desnivel Rubenia, Managua. 

Esta actividad es para conmemorar los 100 días de lucha y resistencia cívica que ha demostrado Nicaragua, para decirle a Daniel Ortega que el pueblo ya no lo quiere en el poder. 

"Invitamos este jueves 26 de julio a la jornada de resistencia cívica, 100 días sembrando libertad, no podemos olvidar que hace 100 días recobrábamos la dignidad de alzar las voces, en contra de la injusticia, el pueblo nicaragüense despertó y demandó justicia, libertad y democracia, y que esto es esencial para construir un nuevo país", dijo Lesther Alemán, líder estudiantil. 

El planton artístico iniciará a partir de la 1 de la tarde. "Hemos demostrado valentía admirable, al enfrentar cívica y pacíficamente aun régimen que ha utilizado las formas más violentas y crueles e inhumanas en contra de nuestros hermanos".

Asimismo instaron a todos los departamentos a sumarse de las actividades organizadas en sus municipios, barrios y comarcas y a la vez, a vestir de camisas blancas. 

Ejércitos de Nicaragua y Honduras acuerdan enfrentar amenazas comunes en las fronteras
Murillo busca concurso internacional para ganadora de "Miss Sandinista" o "Reinas Nicaragua"
Régimen ofrece 72 mil córdobas en premio a ganadora de “Reinas Nicaragua" o "Miss Sandinista"
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua
Candidatura de Mulino, que lidera las encuestas, sigue en pie para los comicios en Panamá
Inmunidad de Trump se tambalea en el Supremo pero el republicano gana tiempo