Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Madre de Cristian Fajardo: “Él no es terrorista”

Fajardo y su esposa están detenidos ilegalmente desde el pasado 22 de julio

Julio 26, 2018 02:16 PM

Gladys Caballero, mamá de Cristian Fajardo, llegó al mediodía de este jueves a Managua –procedente de Washington- para exigir la liberación de su hijo porque él no es ningún terrorista.

Ante las amenazas y asedio que recibía Cristian, él -junto a su esposa- intentaban salir del país cuando fueron detenidos por el Ejército en el puesto fronterizo de Peñas Blancas el pasado 22 de julio.

Cristian Fajardo, dirigente del Movimiento 19 de Abril en Masaya, junto a María Adilia Cerrano. Tomada de Facebook.

“Me lo querían matar y él tuvo que irse, pero me lo agarraron los paramilitares, pero, así como se lo llevaron así lo quiero, sin ningún rasguño porque él no tenía arma”, expresó Caballero.

En junio, personas afines del Gobierno pusieron precio (50 mil córdobas) a la cabeza de Cristian Fajardo, dirigente del Movimiento 19 de abril en Masaya, quien ha alzado su voz ante las arbitrariedades que Daniel Ortega.

Por su parte Álvaro Leiva, de la ANPDH, dijo qu el Ejército se extralimitó de sus funciones, ya que a esa autoridad solo le corresponde velar por la soberanía del país. Leiva pidió la garantía de vida para Fajardo y su esposa.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora