Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Policía captura a supuesto asesino de joven brasileña

Icono de calendario Julio 27, 2018 Icono de Reloj 12:52 PM

La Policía Nacional informó que capturó al supuesto asesino de la joven brasileña estudiante de medicina, Reynéia Gabrielle Da Costa Lima. La institución señala a un sujeto llamado Pierson Gutiérrez Solís, de 42 años.

La Policía señala que al hombre se le fue ocupada un arma de fuego, tipo carabina M 4.

Reynéia de 31 años, fue asesinada la noche del lunes 23 de julio por los paramilitares que se mantienen en Lomas de Monserrat, Managua, donde habitan varios funcionarios del Gobierno.

Comunicado de la Policía sobre asesinato de Reynéia Gabrielle Da Costa Lima

La Policía había dicho días antes que había sido un guarda de seguridad privado quien le había disparado a la joven, sin dar más detalles.

La institución policial, cuyo actuar carece de profesionalismo según organismos de derechos humanos, agrega que “el expediente de investigación policial, el detenido y las evidencias serán remitidos a la orden de las autoridades competentes”.

100% noticias logo horizontal

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora

Notas relacionadas

Lo que la coronación de una nicaragüense como Miss Universo 2023 ha dejado en Nicaragua

Opositores consideran "absurda" acusación de dictadura de que victoria de Sheynnis Palacios es una amenaza política

Policía admite ocupación de maletas de Sheynnis Palacios, no informan del paradero de esposo e hijo de Karen Celebertti

Policía en Nicaragua desarticula una banda acusada de asesinar a 7 personas en el "Triángulo Minero"

Muertes por accidentes de tránsito en 2023 podrían superar cifras del año pasado en Nicaragua