Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Acción 10 reitera que no hay cambios en línea editorial

A través de un comunicado de prensa, reiteraron que el noticiero Acción 10 se mantendrá al lado del pueblo.

Agosto 22, 2018 08:09 PM

Los trabajadores de canal 10 mantienen su postura de no cambiar la línea editorial de dicho medio de comunicación, que hasta el momento ha sido el informar con veracidad y denunciar los abusos arbitrarios de algunas autoridades gubernamentales.

Por medio de un comunicado de prensa, reiteraron que el noticiero Acción 10 se mantendrá al lado del pueblo y enfatizaron que Mauricio Madrigal es y seguirá siendo el jefe de prensa de este medio independiente.

En estos días el canal 10 ha sido el blanco del Gobierno de Daniel Ortega, que de manera abusiva quiere apropiarse de dicho canal. Este lunes, el jefe de prensa del orteguista canal 8, Oscar Ortiz llegó a las instalaciones del canal 10, a asediar a los periodistas, ordenando y autoproclamándose como nuevo jefe de prensa de este canal. Asimismo, pidió el guión del noticiero Acción 10.

Al conocer de su presencia, los periodistas no permitieron que Ortiz hiciera su gusto, por lo que mandaron a sacarlo de las instalaciones del medio.

El estar en desacuerdo a las ideologías del Gobierno, le costó caro a Carlos Pastora, quien es gerente de canal 10, ya que este martes autoridades de Migración le prohibieron su salida del Aeropuerto, cuando se dirigiría hacia Miami a una reunión de negocios.

En el aeropuerto le manifestaron que tenían una retención migratoria, por lo que no podía dejar Nicaragua. Actualmente Pastora se encuentra refugiado en la Embajada de Honduras en el país, según publicó el diario La Prensa.

.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora