Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Un pastor evangélico entre los 3 ejecutados en Mozonte, Nueva Segovia

Agosto 24, 2018 01:26 PM

La Policía Nacional, tildó como delincuentes a los tres hombres que fueron encontrados muertos ayer en Mozonte, Nueva Segovia, en los que hay un pastor evangélico originario de Estelí.

La Policía identifica a los asesinados como: Hugo Francisco Moncada Tercero, de 51 años; y Justo Emilio Rodríguez Moncada, de 35 años; y del tercer hombre no mencionan nombre. Según las autoridades pertenecen a una supuesta banda llamada “Los Moncada”.

La Policía, señala que Hugo Francisco, supuestamente tenía antecedentes de homicidio, secuestro, robo con intimidación, tenencia ilegal de armas y lesiones. Él era habitante del barrio Oscar Gámez en Estelí.

Mientras que Justo Emilio, fue deportado de Estados Unidos por el supuesto delito de hurto, se le acusa de robo con intimidación, estelionato, tenencia ilegal de armas y asedio, según las autoridades. Sin embargo, el medio local Noticias ABC, reporta este era representante y pastor evangélico de la congregación denominada Camino de Santidad y residía en el sector de La Unión en la ciudad de Estelí.

Uno de sus familiares dijo que el día miércoles Justo Emilio salió a bordo de una motocicleta con el objetivo de realizarse unos exámenes médicos, pero ya no regresó. La última vez que sostuvo comunicación vía telefónica, fue a eso de las 11:00 de la mañana del mismo miércoles.

Por el momento se desconoce el vínculo que tenía con los otros dos hombres asesinados, así tampoco se conoce cómo llegó hasta ese lugar ni el móvil del crimen.

Algunos testigos refieren que los presuntos autores del triple asesinato se movilizaban en una camioneta Toyota Hilux.


 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora